BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 28 de febrero de 2015

CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO



El pueblecito de Fenster, en el estado de Missouri, estaba cubierto de una espesa capa de nieve que se amontonaba en tejados y aceras. Por todas partes: en los escaparates y en las puertas de las casas, se veían adornos de Navidad.

Peter comprobó el nombre de la calle y detuvo el coche alquilado cinco horas atrás en el aeropuerto frente a una casa blanca. La casa donde Lali había nacido y crecido.

Le abrió la puerta un hombre joven de veintitantos años.

—Buenos días. Soy Peter Lanzani. ¿Está Lali?

—Hola, soy su hermano. Lali no quiere verlo.

Peter, en tono implacable, anunció:

—Vine a verla, y si no me dejas pasar, entraré a la fuerza.

—Yo creo que lo dice en serio, Gastón –dijo un hombre maduro que acababa de aparecer detrás del joven.

El padre de Lali que, después de contemplar al desconocido cuidadosamente, añadió:

—Gastón, yo creo que debemos conceder cinco minutos al señor Lanzani por si acaso Lali cambia de opinión.

—Pero sólo cinco minutos, y nada más –le replicó Gastón de mala gana, indicándole el camino.

Peter entró en el alegre salón de la casa, cerrando cuidadosamente la puerta, y enseguida vio a Lali que, encaramada en una escalare, adornaba un enorme abeto. Como estaba vuelta de espaldas, no le vio, y Peter la contempló a su gusto, pensando que parecía casi una niña con los pantalones vaqueros y el pelo suelto sobre la espalda.

En cualquier momento, hubiera dado cualquier cosa por poderla bajar del árbol para acariciarla, besarla y perderse en su cuerpo  caliente y suave.

Lali bajó cuidadosamente de la escalera, y al arrodillarse para colocar un poco de purpurina, vio por el rabillo del ojo unos zapatos de hombre.

—¡Vaya, Gas, volviste enseguida! Ya terminé. ¿Te parece que queda bien a estrella arriba del todo o será mejor que baje el ángel del ático?

—Deja la estrella, porque ya hay un ángel en el salón –dijo Peter conmovido.

Lali se volvió inmediatamente, con los ojos desorbitados y palideció intensamente al reconocerle.

—¡Sal ahora mismo de aquí! –gritó fuera de sí, demasiado ciega para advertir el arrepentimiento que estaba escrito en el rostro de Peter.

Pero en vez de marcharse, Peter se le acercó.

Lali retrocedió un paso y luego le esperó quieta, temblando de pies a cabeza. Cuando él intentó tocarla, le propinó una fuerte bofetada. 

—¡Te dije que te vayas! ¡Vete!

Lali se alejó a la puerta, pero Peter la sujetó por los brazos. Lali intentó en vano soltarse.

—¡Idiota! –gritó mientras se retorcía y descargaba los puños sobre su pecho—. ¡Eres un desgraciado! ¡Te supliqué!

Peter necesito de toda su fuerza para sujetarla hasta que su ataque de furia fue cediendo, y Lali terminó por echarse a llorar desconsoladamente contra su hombro.

—¡Me obligaste a suplicar! –repetía una y otra vez, entre sollozos entrecortados.

—Lo siento –susurró Peter a punto de llorar—. No sabes cuánto los siento. ¡No sabes cuánto te he echado de menos!

Entonces Peter la besó y Lali volvió a sentir el placer casi olvidado de verse envuelta en sus brazos contra su pecho fuerte, y le devolvió aquel beso con la misma pasión y la misma entrega.

Después de una eternidad, Lali volvió al mundo real, y se encontró apoyada en su pecho completamente feliz.

—Te quiero, Lali. He vuelto a dejar plantado al comité internacional de industriales. Y Tony ya ni me habla. Julia dice que si no vuelves, ella se marcha de la oficina. Eugenia ha encontrado tus pendientes, y se los ha dado a Pablo, que me ha encargado que te diga que no piensa dártelos si no vas tú misma a por ellos.


Unos cuantos días después, las danzantes llamas de un crepitante fuego fueron mudos testigos del amor que se profesaban un pareja. Afuera, una copiosa nevada cubría los campos de blanco. Lali y Peter sabían que lo que habían descubierto en sus corazones era lo más valioso.  

FIN.

15 comentarios:

  1. No hiciste poner ansiosas hasta que por fin subiste el ulimo cap! Jaja

    ResponderEliminar
  2. LA AME !!! Aunque lo hubiera hecho rogar un poquito más no? jajajajajajaj y AMO que hayas vuelto Dani !!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosooooo aún no asimilo que termino, fue una historia diferente a las que he leido me a gustado mucho y gracias por tomarte el tiempo de subir y permitir que aún sigamos sintiendo emociones con está pareja.

    ResponderEliminar
  4. Hermoosaaa Noveee!!! Vas A Subiir Otra Despues???

    ResponderEliminar
  5. Esta nove me encanto, vas a subir otra?

    ResponderEliminar
  6. Aaaaa me encantooo
    Preguntas..
    Tiene empilogo?? No me acuerdo si dijiste que si o que no
    Vas a hacer otra??? Espero que si
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. Buenísima Danii.
    Tanto la hizo suplicar ,y Lali lo perdonó rápido.
    Jajjajajajajaja,llevó recados d todos los k si confiaron y creyeron en Lali.

    ResponderEliminar
  8. Bonito final. Cuando hay amor es una idiotez pelear con eso

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso todo, voy a extrañar está novela por que como todas las novelas que escribes o adaptas tienen una trama interesante.

    ResponderEliminar
  10. Woaaaa hermoso!!!!!
    Un final tan diferente de como me lo hubiera imaginado!!!
    Me gustó me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  11. Triunfo el amor...aunq yo lo hubiera hecho sufrir un poquito más JAJA.Muy buena nove,gracias por subierla para nosotras!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja de acuerdo con Lina! Que lo hubiera hecho sufrir mas después de todo lo que paso!
    Me gusto, espero que sigas subiendo!
    Un gran beso y un abrazo Danii

    ResponderEliminar