BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capítulo 75



Sus oscuros ojos mostraban toda su preocupación. Fue miedo lo que él apreció en el rostro de Lali, un miedo que le resultó incomprensible, pero tenía que lidiar con él sin perder la compostura. La atrajo hacia sí y la abrazó, como si pretendiese protegerla del azote del viento.

Capítulo 74



Aquella noche, Lali comprendió que la situación iba a ser mucho más complicada de lo que había previsto.

Capítulo 73



El lunes por la mañana, Peter se fue temprano y acudió a la redacción en Washington Street, y Alai se excusó para levantarse de la mesa dejando a Nina y a Lali a solas.

Capítulo 72



Dadas las circunstancias, Lali se dijo que lo mejor sería ejercer de buena anfitriona.

Capítulo 71



Peter la estaba esperando en su dormitorio, vestido con ropa limpia, con el pelo todavía húmedo y brillante. Se miraron a los ojos, sin sonreír, y entre ellos se estableció una corriente de señales invisibles. Peter estaba tenso. Ella estaba furiosa. El se preparó para resistir, y ella también.

Capítulo 70



Pero ¿cómo es posible?

Capítulo 69



Peter estuvo fuera durante casi dos semanas.

martes, 30 de octubre de 2012

Capítulo 68



Lali se encogió de hombros y apartó la vista contenta de que él fuese lo bastante sensible para dar por supuesto su ofrecimiento. En ese momento, no podría haber soportado su gratitud. No, pues se sentía frustrada y contrariada.
—Peter: No estaré fuera más de una semana, La. 

Capítulo 67



Lali rodó por la cama y se estiró, disfrutando de la alegría que había sentido al descubrir dónde estaba.

Capítulo 66



Tras un largo y agotador día trajinando con las labores cotidianas, Lali se mostró inusualmente silenciosa durante la cena. Peter, por su parte, estaba preocupado por cuestiones relacionadas con el Examiner. El resultado fue una comida corta, al estilo de las de negocios, después de la cual Lali se fue al salón y Peter a la biblioteca para seguir trabajando.

Capítulo 65



Pablo había pasado por la casa a menudo para hablar con Peter acerca del Examiner. Si se dio cuenta de que las cosas entre Lali y Peter no iban bien, no lo mencionó.

Capítulo 64



—Lali: Peter, ¿qué estás haciendo?

domingo, 28 de octubre de 2012

Capítulo 63



La voz de Bess rompió el silencio en el que Lali estaba sumida.

Capítulo 62



Al echarle un vistazo al escritorio de Peter en la biblioteca, con sus ordenadas pilas de papel, los sobres abiertos y los libros de referencia, no pudo evitar sonreír con aire melancólico.

Capítulo 61



Pablo envió a una de las empleadas de los Martínez para que ayudase a Lali a cuidar de Peter. Lali, sin embargo, apenas se alejaba de la cama: no quería dejar a su marido al cuidado de una persona extraña. Apenas comía ni dormía, pero ¿cómo iba a dormir sabiendo que hora tras hora su marido se alejaba de su lado?

sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 60



Lali apenas durmió esa noche, sensible a cualquier movimiento de Peter, se despertó además en varias ocasiones para hacerle tomar el tónico y para colocar bien las mantas, pues seguía tiritando.

Capítulo 59



Alertada por los impetuosos golpes en la puerta principal, Lali recorrió el pasillo camino de esta justo en el momento en que Sowers abría.

Capítulo 58



—Lali: Tienes fiebre —insistió siguiéndole de un lado para otro mientras se vestía dispuesto a salir de casa.
—Peter: Tal vez —dijo como si tal cosa. Se secó la cara recién afeitada con una toalla y volvió al dormitorio—. Estamos en invierno. Todo el mundo tiene algo de fiebre en algún momento. Eso no va a impedir que vaya a trabajar.
Lali dejó escapar un extraño quejido.

Capítulo 57



El día 26 de enero, Virginia aceptó la decimoquinta enmienda y fue readmitida en la Unión.

Capítulo 56



El artículo de Lali se publicó en el periódico, y Peter no tardó mucho tiempo en animarla a que escribiese otro.

Capítulo 55



Peter aún no se había acostumbrado a la rudeza del clima, y siempre estaba tentado de maldecir al tiempo atmosférico cada vez que salía de casa. El frío del invierno en el norte se le colaba en el tuétano de los huesos, y el viento lograba filtrarse por las diferentes capas de ropa.

Capítulo 54



Lali abrió mucho los ojos, sorprendida.
—Lali: No entiendo por qué estás tan enfadado.

Capítulo 53



A Lali le costó unas cuantas horas de intensa persuasión convencer a Peter de que la llevase a la fiesta de Navidad de los Hosmer, en Concord, en lugar de acudir a la magnífica gala anual que celebraban los Martínez.

viernes, 26 de octubre de 2012

Capítulo 52



Justo cuando Lali llegó abajo, alguien llamó a la puerta con un inquieto staccato. Apareció el mayordomo para recibir al visitante; parecía tan atribulado que Lali supo que él tampoco había acabado de desayunar.

—Lali: Yo abriré la puerta, Sowers —dijo.
—Pero, señora Lanzani...
—Lali: Creo saber quién es. Puedes volver a la cocina.
El agradecido mayordomo desapareció sin pensárselo dos veces, y Lali fue hasta la puerta y abrió dejando a medias un aluvión de llamadas. Como le había indicado su intuición, el visitante era Pablo Martínez.

Capítulo 51



Una suave voz rompió la nube de adormecimiento en la que estaba sumido, persistiendo a pesar de todos sus esfuerzos por ignorarla.

Capítulo 50



Se miraron a los ojos. Los ojos de Peter brillaban, restándole a Lali cualquier posibilidad de hablar.

jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 49



Lali se sobresaltó cuando Peter lanzó el vaso contra la chimenea produciendo un gran estrépito. Se rompió en mil pedazos, levantando montones de chispas de los troncos ardientes. Estremecida, algo asustada por aquel ataque de ira, volvió a observar su regazo.

Capítulo 48



Canturreando entre dientes un villancico navideño, Lali iba cargada con un buen puñado de acebo entre los brazos y lo apoyó un momento sobre la baranda.

Capítulo 47



La velada no fue tan aburrida como había pronosticado Pablo.

Capítulo 46



Con el fin de tener tiempo suficiente para vestirse y arreglarse el pelo para la cena con baile, Lali no había acudido a la conferencia semanal a la que asistía todos los viernes.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Capítulo 45



Lali tenía sus propios problemas con los que lidiar.

Capítulo 44



Peter había dejado en manos de Lali la responsabilidad de decorar y amueblar la casa, así como el escoger y preparar al servicio.

domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 43



—Lali: ¡Vaya esnob está hecho ese Pablo Martínez! —exclamó mientras subía a la cama y cruzaba los brazos sobre su pecho con mala cara—. ¡Me sorprende que no me obligase a pedirle permiso cada vez que quería hablar! ¿En serio crees que vas a ser capaz de trabajar con él? Va a sacar de sus casillas a todos los empleados en menos de una semana con esa insufrible actitud...

viernes, 12 de octubre de 2012

Capítulos 36, 37 y 38



Lali intentó ocupar su tiempo con pequeñas labores mientras no dejaba de darle vueltas a los recovecos de su situación. Resultó decepcionante despertarse por la mañana y descubrir que Peter ya se había marchado, aunque también supuso un alivio verse sola, pues así podría pensar.

jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulos 33, 34 y 35



No puedo creerlo, pensó Lali mientras el acre y seco vino descendía por su garganta.

Capítulos 29, 30, 31 y 32



Lali se despertó de mala gana, temiendo el creciente sentimiento de culpa que tendría que afrontar en cuanto abriese los ojos.

martes, 9 de octubre de 2012

Capítulo 26, 27 y 28


El resto de la tarde pasó como entre brumas mientras el silencio entre ellos se alargaba durante la comida, roto tan solo por las inevitables peticiones del menú y cosas similares. Tras una segunda copa de vino, sin embargo, la lengua de Lali se aflojó lo suficiente para hacerle algunas preguntas que le preocupaban.

viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 22



Peter estaba encima de Lali y acalló con la boca sus palabras.

Capítulos 20 y 21



Paralizada, Lali observó cómo Peter se hacía con una manta empapada que había en el suelo y subía los escalones. Nadie movió un dedo para detenerlo.