BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 24 de agosto de 2012

CAPÍTULO 8



Cuando se quedó solo, Peter emitió un suspiro de alivio. ¿Por qué no estaba aquella niña en un jardín de infancia o con su institutriz? La pequeña hablaba sin parar y, aunque habían dejado de palpitarle las sienes, todavía estaba ligeramente mareado. Levantó una mano y se tocó la frente. Sus dedos palparon un vendaje.

jueves, 23 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

CAPÍTULOS 5 y 6



Se abrió la puerta y Cande entró en la habitación con una bandeja donde llevaba el té y la cena de Lali. Ante la atenta mirada de su hermana, Lali se sentó en el sofá y dio un mordisco a un apetitoso pastel de carne. Cuando dio un sorbo al té, se le escapó un suspiro de placer. El reconfortante consuelo de la comida y la bebida se filtró hasta sus cansados huesos.

martes, 21 de agosto de 2012

CAPÍTULO 4



Peter estaba soñando.

CAPÍTULO 3



Estirado boca abajo, con la parte inferior del cuerpo sumergida en el agua, había un hombre. A Lali se le escapó un chillido. Medio corrió y medio resbaló por la ladera, ignorando las afiladas rocas y las ramas, que le rasgaron la ropa y se le clavaron en la piel.

lunes, 20 de agosto de 2012

CAPÍTULO 2



Apretujada entre sus dos sirvientes Mariana Espósito, Lali como le decían todos, conducía el carruaje mientras intentaba ignorar su creciente incomodidad. 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo VEINTISIETE



Lali apoyó la taza de porcelana sobre la mesa de madera de caoba y, al hacerlo, aquel pequeño sonido le pareció como un trueno. Si ponía la suficiente atención, seguramente también podría escuchar el latido de su corazón. Todo estaba demasiado tranquilo. Demasiado aislado, solitario.

Capítulos VEINTICINCO Y VEINTISÉIS



Peter sonreía mientras conducía hacia la casa de Rochi. 

Capítulos VEINTIUNO, DOS, TRES y CUATRO



Los siguientes días fueron muy estresantes. El huracán había pasado por alto Baywater y se había dirigido hacia la costa, pero había dejado a su paso enormes ventiscas y lluvias torrenciales dejando un paisaje desolador en la pequeña población.

lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo DIECIOCHO



Lali estaba de pie, en medio del porche, sosteniendo la barandilla que se zarandeaba por la fuerza del viento. A Peter el corazón le dio un brinco al ver su melena al viento. Ella alzó una mano para protegerse los ojos a medida que él se acercaba. Peter vio la expresión de bienvenida en su rostro al verlo cruzar la entrada.

Capítulo DIECISIETE



Todos los vecinos colaboraron. Parecía que, en época de huracanes, no había ex­traños en la ciudad.

Capítulo DIECISEIS



Lali suspiró cuando Peter la abrazó. Sus brazos la rodearon y ella se perdió en la inmensidad de sus ojos verdes.

domingo, 12 de agosto de 2012

Capítulos CATORCE Y QUINCE



-Es uno de los barcos de Bucky -gritó Monk a pesar de que llevaba un micrófono incorporado al casco-. La persona que lo ha alquilado ni siquiera puede utilizar la radio para pedir socorro porque no funciona. Ha tenido que utilizar su teléfono móvil.
-Peter: Me sorprende que los barcos de Bucky aún se mantengan a flote. Ese hombre es una amenaza.
Monk asintió.

sábado, 11 de agosto de 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo NUEVE, DIEZ y ONCE



Por la tarde se levantó aire y se nubló el cielo. Lali aún trataba de convencerse así misma de que Peter no la obsesionaba.

domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo SEIS, SIETE y OCHO



El mar se lo tragó.

Capítulo CINCO



Peter frunció el ceño y Lali sonrió para sus adentros. Aquel hombre tenía mucha confianza en sí mismo. Sus comentarios no le habían afectado lo más mínimo. No le iban mal un par de zarpazos a su enorme ego, pero ella estaba casi segura de que él podría resistirlo. Además, si descubriera cómo sus palabras la habían afectado y cómo el fuego que habían evocado aún permanecía en su interior, digamos que jamás conseguiría ganar la apuesta.

Capítulo CUATRO



El verano en Carolina del Sur podía hacer que un hombre hecho y derecho, aunque fuera un marine, se hincara de rodillas en el suelo y comenzara a llorar.

Capítulo TRES



Lali sonrió, lo miró a los ojos y apartó la mirada rápidamente. Contemplar a Peter Lanzani no potenciaba la concentración y manejar una máquina tan complicada llena de filtros de vapor y pitorros no era nada fácil.

Capítulo DOS



A la mañana siguiente, muy temprano, Lali Espósito echó un vistazo alrededor de la librería Frog House y pensó que era un buen cambio. Un respiro.

sábado, 4 de agosto de 2012

jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 31



Lali habría accedido a cualquier cosa mientras su cuerpo estaba apretado contra el de Peter. Sin embargo, por muy delicioso que fuera estar junto a él de nuevo, ella tenía que hacer algún esfuerzo por protegerse. Se echó hacia atrás y asintió.

Capítulo 30



Peter tenía un plan.

Capítulo 29



A la mañana siguiente, Lali tenía que arreglarle el mecanismo de encendido a una camioneta y los frenos a una furgoneta. Y también tenía un dolor de cabeza que no cesaba. Había llorado demasiado y había dormido muy poco. Y tal y como se sentía, no creía que las cosas fueran a cambiar pronto.

Capítulo 28



“Abrir el corazón” Peter soltó un resoplido y salió del coche, al aire húmedo de la noche. Las palabras de Camilo le habían resonado en la cabeza durante todo el día. 

Capítulo 26 y 27



Peter nunca sabría que le había hecho daño. No le permitiría acercarse tanto como para que tuviera el poder de aplastarla, aunque él no tuviera aquella intención.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 25



Lali se frotó la frente con la palma de la mano al sentir, de repente, un terrible dolor de cabeza. Tenía el cerebro a punto de explotar, y la boca tan seca que le dolía tragar. Y aún tenía que hablar más. Tenía que decir algo para que él no se diera cuenta de que ella estaba teniendo un ataque de nervios en aquel momento.