BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 27 de noviembre de 2012

Bonus / Aviso / :D



ROSAS ROJAS


Huérfana y abandonada por su prometido, Lali Espósito estaba decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque por ello debiera renunciar a sus sueños. No esperaba encontrar el amor ni casarse.

Pero una noche de luna llena salva la vida de un desconocido.

Se trata de lord Peter Lanzani, quien consigue librarse del asesino que le acechaba. Está muy agradecido a Lali, pero no quiere influir sobre sus sentimientos y decide actuar con prudencia. El lord posee sin embargo un aire de inocencia que supone un arma de pura seducción para cualquier mujer. Tocar a Peter es pues una dulce tentación para Lali.

Y de repente, el hombre que siempre actuaba con prudencia está dispuesto a arriesgarlo todo por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.

PODES DESCARGARLO: ACÁ

____________________________________

Hola tanto tiempo!!!!! 
Antes q nada MIL PERDONES por la tardanza! D:
Ok! soy una desconsiderada! primero les subo hasta ahora; una nove que les prometí desde hace dos meses... creo... bueno tal vez tres meses!! después me pierdo y las dejo sin nove ni nada, y por último; estoy subiendo a una hora en la que la mayoría debe estar durmiendo!!! LO SIENTO!!! :[ jeje

Emmm... que tenía que decirles??????... mmmm :|

Ah si!!! :D posiblemente mañana, o en esta semanita SEGURO (lo juro po mi gato) empiezo a subir nueva nove. O por lo menos les doy opciones para que elijan!! ;)

YYYYY!!! nada eso.... 

Nos leemos prontito.... BESOS GENIAS!!!! :P

23 comentarios:

  1. Que felicidaaaaaad!!!!!!!!!!!!
    VOLVISTEEE!
    muero por leer nueva nove

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.Y yo te juro x mi (perro) Coco,k las desmadrugadas ,te seguimos esperando,entrando a diario varias veces, para ver si publicaste.Y hoy ¡x fin se dio!,unas palabritas ,pero muy esperanzadoras.Si me puedes pasar ROSAS ROJAS ,te lo agradecería. er_kanijo_ct@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que bueno que volviste, me alegra mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Daniiiiiiiiiii no te perocupes!! Te extrañamos muchísimo pero seguro tenías tus razones ;) muchas gracias por publicar está novedades no sabes lo lindo que es levantarme abrir el twitter y ver que me etiquetaste :D cuando este de la compu la descargo porque del se complica :(jajajaja porque encima ya tuve la 4que vez que se rompió lo mande a arreglar y me volvieron a borrar todo y ahora no puedo abrir archivos de word por acá -_- bueno no se porque conté toda la historia jajajajaj muchas gracias por publicar no importa que sea tarde ''mejory tarde que nunca'' ;) un beso espero que tengas un lindo martes <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. Obvio q se te extraña,pero no siempre se puede...pero volviste y aqui estamos!°yo te encontre porq lei a Ruthy en tw q puso VOLVISTE!y listo vine corriendo aquí,luego descargo porq ahora me voy a trabajar.BIENVENIDA!Una duda...la otra nove termino,porq entonces me comi el final,JAJA!

    ResponderEliminar
  6. UY!Sí acabo de ver el ultimo de la otra se me habia pasado!Perdon ,entonces esperamos una nueva!GENIAL!Y ya 18???????18 regalos q nos has hecho!Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Poooooor fin VOLVISTE por dios !!! Que buuuueno !!! Yo acá estoy esperando por una nueva nove! BEsos de Brasil

    ResponderEliminar
  8. yeiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! miss you! :D

    ResponderEliminar
  9. si me podes pasar por mail la novela Rosas Rojas , porque no la puedo descargar
    Gracias!!! besote agusangiulli97@hotmail.es

    Y ya estoy esperando la nueva nooove

    ResponderEliminar
  10. Gracias por reportarte, espero que todo este bien y que pronto estes por aqui con otra nove :D

    María.

    ResponderEliminar
  11. VOLVISTEEEEEEEEE!! Ya se te extrañaba! si puedes, me podrías pasar la nove a mi email flordemariia@hotmail.com GRACIAS!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  12. VOLVISTE! QUE BIEN, ENTONCES NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR!! MIRA QUE JURASTE POR TU GATO EH AJAJA YA DESCARGUE' EL BONUS AJJAA BESOS!! TE ESPERAMOS! GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Paso a ver si publicas ,jajaja,espero k sea hoy, o mañana a más tardar, pobre d tu gato ,espero k le hagas muchos mimos ,los va a necesitar.No!!!! ,mentira paso a agradecerte k me pasaras Rosas Rojas,x causas ajenas a mi voluntad,aún no pude comenzar a leer,pero como ya la tengo ,un huequito solo para ella ,si k voy a encontrar.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. hola! lei tus noves y quiero terminar de leer esta pero no puedo bajarla me la podes asar? rebe_anl96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría quwmemandes esta nove a mi email moniluchi@gmail. Com ya que no pude bajarla gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría quwmemandes esta nove a mi email moniluchi@gmail. Com ya que no pude bajarla gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Mil años que publicaste esto, pero me gustaría saber si me puedes enviar la nove porfa. Mi correo es valentina.perez.escalona@gmail.com. Te estaré muy agradecida. Me encantan tus Fics :D

    ResponderEliminar
  18. me gustaría saber si me puedes enviar la nove porfa. kamycavalcante11@gmail.com

    ResponderEliminar