BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 5 de abril de 2012

Nueva Nove!!

El escándalo de la cenicienta 


Lali Espósito sólo deseaba que su mujeriego y millonario vecino desapareciera de su vista... porque suponía una distracción demasiado poderosa para una buena chica como ella. Pero Peter Lanzani, uno de los solteros más cotizados de Buenos Aires, tenía otros planes para la bella Lali... Y la mayoría de ellos estaban relacionados con las múltiples maneras en las que un hombre podía hacer feliz a una mujer.

Pero la pasión tenía un precio. Si salía a la luz, su aventura podría arruinarles la reputación a ambos... Juntos habían encontrado el cielo; pero si sus familias se enteraban, aquello se convertiría en un infierno...





---------------------------------
paraleerlaliter Mary gracias por leer las noves y quedarte hasta tarde leyéndolas jeje!! y respondiendo a tu pregunta primero añadis un gadget y seleccionas imagen y te sale la ventana configurar imagen ahí podés ponerle título, pie de foto y ENLACE colocás el enlace y listo!! perdón por responder tan tarde, seguro ya sabes como se hace jeje!! ^-^  

Espero que les guste la nove!! perdón por tardarme en subir pero cada día me dan más deberes y ya no puedo seguir fingiendo demencia, cambiando de tema o pedir más prórrogas cuando mis profes me preguntan por mis trabajos!!! jeje mañana les dejo el primer cap ;)  

Besossss 

18 comentarios:

  1. Volviiiiiiiiiiii!! jajajaa
    Mañana espero eel primer cap
    te digo algo el cintillo eso de arriba esta muy chevere!! me quedo loqueando mirando eso ajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresaste con nueva nove.

    ME ENCANTO LA INTRODUCCION

    ESPERO EL 1 CAP.

    Eres muy chistosa que te valla bien en todo. Take care ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa jaja ya quiero el cap:P

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. nooo yo estuve medio perdida.. xq ando a full con la facu... me esta consumiendo pero aproveche un fin de semana largo q tengo para ponerme al dia con tus noves...!!!
    ADORO TODAS TUS NOVES ME LAS EH LEIDO A TODAS Y LA VERDAD Q SOS UNA GENIA... ME ENCANTAN UNA ES MEJOR Q LA OTRA...
    Encuanto a la nueva nove el titulo no mas me gusto y con el argumento me terminanste de convencer... jajaja aca tenes una lectora mas..!!!
    Espero q estes bien...
    Besos y espero pasarme mas seguido por aca...!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustó,espero el primer cap!

    ResponderEliminar
  7. ke lindo q apareciste
    me imagino como debes estar con las tareas
    yo ya empiezo a cursar en unos dias y ni tiempo voy a tener
    a esta la voy a seguir
    beso

    ResponderEliminar
  8. crees poder mandarme tu novela enredo????
    por fasss ...... es q no la puedo descargar porrr fassss

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo!! Espero el primer capitulo!

    ResponderEliminar
  10. Se ve re bueno el temaa :D
    ya quiero leerla

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  11. Que isteresante va estar esa nove!

    ResponderEliminar
  12. Impaciente x el primer cap,te digo k en España ya es viernes hace 6 horitas eh!!!!.Demente yo ,k me quedo hasta mas tarde x las novelas,jajaja,pero demencia gustosa.

    ResponderEliminar
  13. hola te acuerdas q me ivas a responder la autora de los libros de donde sacas la nove y el titulo por fis grosa decimelo
    GABY

    ResponderEliminar
  14. Ansiosa por leer ya la nove!! Jajaj, se ve interesante! tus noves son geniales :) y mee encanta el cosito que dice "Mañana primer capitulo"

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTOO!! QUIERO LEER EL PRIMEROOO! BESITOSS

    FATY****

    ResponderEliminar
  16. Buenisiimoo!!! No veo la hora de que sea mañana para leer el primer cap!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  17. Me encanto! Ya me pongo al día con la nove! Estaba de vacaciones! ;) Felices Pascuas!
    @vagomi

    ResponderEliminar