BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo Uno



Peter Lanzani metió la bolsa, con artículos de mudanza que acababa de comprar, en la parte de atrás de su todo terreno y luego cerró la puerta satisfecho.

-Peter: Una cosa más que puedo tachar de mi lista.
-Agus: ¿Y ahora qué? —preguntó su hermano, sin intentar siquiera contener un bostezo— Espero que algo que involucre una taza de café. De haber sabido que mi ofrecimiento de ayudarte requeriría que me levantara al amanecer, no me habría ofrecido voluntario.
-Peter: Son las diez de la mañana. No podes llamar a eso amanecer.
-Agus: Lo es cuando no te has acostado hasta las cinco de la mañana.
Peter se obligó a no reír entre dientes, ante el tono hosco de su hermano.

-Peter: Quizá deberías haberte acostado antes.
-Agus: Imposible. Éste es mi último semestre en la universidad. Es mi deber quedarme hasta tarde.
Al recordar que, cinco años atrás, él había sentido prácticamente lo mismo, no discutió. Se acomodó las gafas, se apoyó en el vehículo y sacó la lista de las cosas que tenía que hacer del bolsillo de la camisa.
Después de tachar la cinta de embalaje y el plástico protector, dijo:
-Peter: Todavía tengo que pasar por el supermercado…
-Agus: Sí, donde debes comprar café…
-Peter: … y cerveza y perritos calientes. De paso, recogeremos más cajas vacías. Con una docena debería bastar. Aparte de mi equipo informático, lo único que queda por empaquetar son mis libros, mis CDs, DVDs y algunas cosas de la cocina, aparte de la ropa —suspiró— En dos semanas, dejaré Austell atrás.
Agus enarcó las cejas.
-Agus: Y eso es bueno… ¿verdad?
Peter titubeó, y luego dijo:
-Peter: Claro. ¿Por qué lo preguntas?
-Agus: Porque sonaste raro. Como infeliz o inseguro, o algo así.
-Peter: No, todo está bien. Aceptar el trabajo nuevo y trasladarme a otra ciudad es lo correcto.
¿O no?

Experimentó el extraño nudo en el estómago que surgía cada vez que cuestionaba su decisión de trasladarse. Lo cual era una locura. Claro que dejar Austell era lo correcto.

En los últimos meses había dado la impresión de que su vida había entrado en un curso aburrido y predecible. Faltaba algo… algo que no terminaba de descubrir, pero que lo llenaba de una perturbadora sensación de insatisfacción. Su reciente trigésimo cumpleaños había resultado ser un punto de inflexión, que lo había obligado a reevaluar su vida. Hacer algunos cambios. Probar algo nuevo.

No sólo el prestigioso puesto de dirección, en el departamento de tecnología de la información de Allied Computers, sería un salto cualitativo, sino que estar en un despacho corporativo lo haría salir más. Le daría más oportunidades para una vida social. Lo obligaría a abandonar su rutina.

-Agus: Creo que dejar esta ciudad pequeña será estupendo para ti, hermano —dijo— No entiendo cómo vas a poder tener una vida social aquí —con el brazo abarcó Main Street.
-Peter: Es un desafío —convino. No ayudaba que su actual trabajo como diseñador de páginas web, no lo obligara a salir del despacho que tenía en su casa. En los dos últimos meses, en especial desde que había roto con Nina, o, más bien, desde que Nina había roto con él, fue como si se hubiera convertido en un recluso que sólo se dedicaba a trabajar. Pero todo eso iba a cambiar.

Alzó la vista y contempló las fachadas antiguas de las tiendas bañadas con los rayos dorados del sol. Podía entender que su hermano de veintiún años no viera el atractivo sereno de Austell, aunque Agustín y él eran opuestos en lo referente a las preferencias de vida. Peter siempre había preferido lo tranquilo y Agus había florecido en los entornos de las fraternidades universitarias.
Sí, sería difícil dejar esa ciudad pintoresca con su zona histórica, sus calles silenciosas, su parque bien cuidado y los residentes amigables del lugar donde había vivido los últimos ocho años mientras asistía a la universidad próxima. Austell le había brindado una sensación de permanencia que había echado en falta después de dejar su hogar familiar.
-Agus: Bueno, ¿qué es lo siguiente de la lista? —preguntó— Dímelo ya, antes de que me quede dormido aquí mismo.
Peter observó la lista y apretó la mandíbula.
-Peter: Césped y tierra.
-Agus: Hurra. ¿Y eso para qué es?
-Peter: Supongo que no viste mi patio trasero.
-Agus: No.
-Peter: Considérate afortunado. Otra de las cosas positivas es que tendré vecinos nuevos. Se acabó tratar con Lali Espósito y sus perros locos, que me despiertan a horas intempestivas y a los que les gusta hacer hoyos en mi patio.
Pero en dos semanas ya no tendría que preocuparse de eso.

Desde luego que no echaría de menos el caos que había vivido en el otro lado de la valla trasera desde que Lali y los Excavadores se habían trasladado allí hacía tres meses. No le importaría tanto si ella mantuviera el caos en su lado de la valla de madera que separaba los dos patios traseros, pero sus perros, dos cachorros traviesos que prometían crecer hasta alcanzar dimensiones equinas, lograban escapar casi a diario, para detrimento del patio que le pertenecía.

Su agente inmobiliario le había echado un vistazo a los agujeros del tamaño de cráteres que marcaban su césped y había decretado con tono ominoso que eso representaría un descenso enorme en el valor de la propiedad. «Hay que arreglar ese desorden de inmediato».

Lo había arreglado, pero no pasó mucho hasta que Mantequilla de Cacahuete y Gelatina, M.C. y G., para abreviar, regresaran para causar estragos en su patio otra vez. ¿Desde cuándo a los perros les encantaba excavar agujeros? Era como si esos perros locos pensaran que, en su patio, se escondía un tesoro pirata. Sí, en cada ocasión, Lali le había ofrecido profusas disculpas, y no podía negar que estaba preciosa mientras lo hacía, pero ya estaba harto. Probablemente, no le habría importado tanto si no quisiera vender la casa.
-Agus: No puedo decir que me entusiasme la perspectiva de ir al vivero a comprar césped y tierra. ¿Qué más tienes?
Peter volvió a consultar la lista.
-Peter: Sellos en la oficina de correos.
-Agus: Eso no suena a café cargado. ¿Qué más?
-Peter: Masilla y yeso en la ferretería.
-Agus: Me estás matando.
-Peter: Regalo de cumpleaños para mamá.
-Agus: Cielos, lo había olvidado.
-Peter: Pues me debes una gorda.
-Agus: Eso no me gusta nada. Seguro que terminaré rellenando agujeros abiertos por perros, ¿verdad?
-Peter: Me temo que sí.
-Agus: Pero su cumpleaños es el día de San Valentín. Eso es dentro de… dos semanas.
-Peter: Quiero comprarle el regalo hoy y mandárselo por correo antes de quedar agobiado por la mudanza.
La expresión de Agus fue de esperanza.
-Agus: Como siempre, le compramos chocolate para su cumpleaños, veo algo dulce para comer en mi futuro inmediato. Y donde hay chocolate no puede andar lejos un café —se frotó las manos— Vamos.
Como no podía estar en desacuerdo con que comprar chocolate sonaba mucho mejor que comprar tierra, guardó la lista en el bolsillo.
-Peter: Hoy abre una confitería nueva sobre la que leí en el periódico —fue hacia la esquina y Agus se unió a él— Se llama Dulce Pecado y se especializa en chocolates —sonrió. Podía ser difícil sorprender a su madre, pero ese año disponía de una ventaja, o eso esperaba, con el nuevo local. Según el anuncio en el periódico, la tienda prometía una asombrosa variedad de confituras de chocolate.

Al girar en la esquina de Larchmont Street, ver a una figura familiar caminando hacia ellos hizo que aminorara el paso. Luego se detuvo de golpe, como si se hubiera topado con una pared. Agus, que se había rezagado unos pasos, chocó contra él y soltó un gruñido.
 -Agus: Creía que habías dicho que la tienda estaba por aquí. ¿Cuál es el problema, hermano?

Peter siguió mirando a Lali Espósito, sin M.C. y G… lo que significaba que los diabólicos perros en ese momento probablemente estarían disfrutando cavando más agujeros en su patio. Lali Espósito, quien, con el sol dorado centelleando sobre su cabello castaño, parecía rodeada por un halo.

Pero eso era lo único angelical acerca de ella.

Avanzaba con un andar lento y seductor. Se maravilló del contoneo de sus caderas. Como el pecado en movimiento. Se preguntó cómo no lo había notado nunca antes. Probablemente, porque cada vez que la veía corría tras los perros. O iba en coche. O estaba sentada en el patio trasero, donde la hierba, para ser sincero, mostraba aún más agujeros que el de su propia casa.

Por lo general, iba vestida con un jersey holgado o vestidos amplios que parecían batas de hospital. Pero no ese día. En ese momento lucía unos vaqueros ceñidos que le resaltaban cada curva maravillosa… y tuvo que reconocer que tenía más curvas que una montaña rusa. Y un jersey en «V» del color de un melocotón maduro. La boca se le hizo agua con sólo mirarla. Agus plantó una mano en el hombro de Peter y musitó:
-Agus: Vaya. Ya veo qué te ha puesto en este trance. Es preciosa.

Sí lo era. La había considerado atractiva desde el día que se había mudado a la casa colindante, pero no le había prestado más atención porque, en aquel entonces, había estado con Nina. Luego, cuando ésta había desaparecido del cuadro, se habían visto poco debido al trabajo… con la excepción de los incidentes con los cachorros.

Pero en ese momento la veía bien.

Y le gustaba todo lo que veía.

Para un hombre que se enorgullecía de ser pragmático, lógico y sensato, experimentó una oleada de deseo encendido, que a punto estuvo de incinerarlo allí mismo. Una reacción que no podía describirse como pragmática, lógica ni sensata.
-Agus: Si las chicas de Austell son así, creo que estás loco si te vas. Y por el modo en que la miras, estás perdido —le dio un golpe en el hombro— Puede que quieras cerrar la boca y dejar de babear si te apetece presentarte.
Peter tragó saliva y encontró la voz perdida.
-Peter: No hacen falta presentaciones. Ya la conozco.
-Agus: ¿Sí? ¿En el sentido bíblico?
En su mente se materializó una imagen nítida de Lali desnuda en su cama. Ceñudo, la desterró. Pero no antes de que dejara una estela de calor.
-Peter: No —bajó aún más la voz— Es mi fastidiosa vecina, la que tiene los perros aficionados a la excavación.
-Agus: No la estás mirando como si fuera una molestia. Si quieres mi opinión…
-Peter: No…
-Agus: Ella sola haría que un tipo deseara cubrir su patio con galletas para perros.
Peter miró a su hermano. No sabía qué expresión había puesto, pero fuera cual fuere, hizo que su hermano alzara las manos en burlona rendición.
-Agus: Eh, sólo era un comentario. No hace falta que me mates con la mirada. Es toda tuya.
Peter frunció el ceño.
-Peter: No es mía. No la quiero. Diablos, estoy impaciente por alejarme de ella.
-Agus: Eh. De acuerdo. Lo que tú digas —movió la cabeza— Se ha detenido.
Peter giró la cabeza. Lali se había detenido para mirar en un escaparate, ofreciéndole una visión lateral, con tantas curvas y tan sobresaliente como la frontal. La brisa capturó su cabello, apartándole unos bucles de la cara, que con gesto distraído se acomodó detrás de la oreja. Luego, entró en la tienda. La desaparición de Lali lo sacó del estupor en que se hallaba sumido; parpadeó y se pasó la mano por la cara.
Se puso a caminar con extremidades extrañamente rígidas, como si se hubieran transformado en cemento, y estiró el cuello para ver en qué tienda había entrado. Vagamente notó que Agus caminaba a su lado y fingió no oír las risitas apenas contenidas de su hermano. Segundos más tarde se dio cuenta de que había entrado en Dulce Pecado.

Mmmm… ¿estaría haciendo una compra para ella o buscando un regalo de San Valentín para un novio? Cuando Lali se mudó a la ciudad, había dado por hecho que tenía varios amigos, después de haber observado a través de la ventana de su despacho que un buen número de hombres entraba y salía de la casa. Luego, cuando le había devuelto a sus cachorros por primera vez después de que hubieran pasado por debajo de la valla hasta su patio, ella le había explicado que era fisioterapeuta en el Delaford Resort & Spa, justo a las afueras de la ciudad, cerca de Crystal Lake, pero que también trabajaba por cuenta propia, tratando a unos pocos y selectos clientes de mucho tiempo. No había mencionado a ningún novio y él no había sentido un deseo especial de enterarse.

Pero, de repente, deseaba saberlo. Frunció el ceño y movió la cabeza ante esa súbita necesidad de conocer algo sobre su vida personal, aunque luego decidió llamarlo… simple curiosidad. Sólo era eso. No era que importara mucho… menos cuando pensaba marcharse de la ciudad en dos semanas. Agus le dio en las costillas.
-Agus: Eh, ahí hay una cafetería. Voy a pedir café por vena. En cuanto haya revivido, me reuniré contigo en la confitería. Eso te dará tiempo para charlar con la vecina que no, mmm, te gusta.
-Peter: En ningún momento dije que no me gustara.
-Agus: Oh. Claro. Dijiste que no la querías.
-Peter: Correcto.
-Agus: Oh, sí, es totalmente obvio. Cualquiera podría verlo. En serio —con una risita, fue hacia la cafetería.

Peter permaneció en la acera durante varios segundos, reorganizando los pensamientos que la visión de Lali Espósito había desperdigado. Se preguntó por qué diablos aún seguía allí de pie en la calle. Dulce Pecado había sido su destino. Tenía todos los motivos para entrar en el local. Y si daba la casualidad de entablar conversación con ella… bueno, era lo que haría cualquier buen vecino.

Respiró hondo, irguió los hombros y luego entró decidido en Dulce Pecado.

Continuará…

-----------------------------------
Espero que les guste el primer cap!! ^-^

mafer me recontrasuperarchiencanta que te recontrasuperarchialegre que vuelva con otra nove! jeje me  gustó la unión de palabras!! vagomi justo comiste chocolate!! jaja y viste! es una señal ;) LovexLaliyPeter Juli no hay problema la lees cuando puedas Vivu a mi me encanta el chocolate! y si a la ecuación le agregamos un Peter Lanzani, me parece irresistible jaja PIPUlalita sip sip y es de la misma autora de la nove anterior! espero que te guste la adaptación! :) ca_amorlaliter Dulce que pasó? estamos con la unión de palabras! jaja me  superhipermegaultraencantó Lau no hay problema con tal que te guste la nove está perfecto, y yo solo quería saber cómo pudiste descargarla porque otras personas no pudieron hacerlo :) DaniiCardozo Danuuuuuuuu ^-^ como andas? y bueno trato de responder a todos pero a veces no puedo jeje perdónnn! :P pero sabés que te quiero un montón y sos lo máss CHARI creo que el chocolate y Peter Lanzani son las cosas que más me pueden jeje y la nove tiene unos 10 caps pero algunos son larguitos :) noemieli_laliter gracias! :D espero que te guste esta nove!

Bueno chicas espero que les recontrasuperarchihipermegaencante el primer cap! jeje
Besos
me fui a comer chocolate :P 

38 comentarios:

  1. me encanta la nueva nove, que bueno bueno que regresaste.
    Sube más por fa

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo se ve q es una buena novela la q viene por delante :D espero q subas mas

    ResponderEliminar
  3. Adoro el chocolate! Es la cosa que mas me gusta comer! Me encanto la nove! Mas!!!
    Mmm.. me dieron ganas de comer chocolate

    ResponderEliminar
  4. JAJA más de una quisiera compartir un chocolate con Peter,no creo seas única,ese es uno de los problemas de ser "la novia de Peyter"no cualquiera puede soportar estar con el más deseado!Pero bueno candidatas no faltan...mientras el hace el casting se divierte como debe ser!
    Ahora bien la nove promete!Espero el propx!

    ResponderEliminar
  5. El xocolATE NO me gustaa ME ENCANTAAA JAJJAJA solo pensar en peteer y el xocolateed aaii se me caee la babaaaa! oHH yeeah qiieroo mas noveee!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva nove...me tiene perdida porue si el se va...como va a hacer para esta con Lali?...jajaja y se dacuenta ahora que le gusta, justo ahora que se va

    ResponderEliminar
  7. me encantò el primer capitulo!
    mas noveeeeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  8. me re-encantooooo!!
    ayer no pude firmar no me dejaba el blog
    pero aca estoy para seguir la nueva novela
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto la nove, como todas las que has subido hasta el momento

    ResponderEliminar
  10. me han dado ganas de comer chocolate y no tengo, ahora me quedo con las ganas

    ResponderEliminar
  11. yo lo espero que aqui en España estamos de vacaciones de Semana Santa, y por ahora no tengo mucho que hacer

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Esta buena la nueva nove y se ve que va estar con mucha intriga.chiki_87

    ResponderEliminar
  14. Maaas novelaa! no quiero que se valal peter de ahi, mas nopvela

    ResponderEliminar
  15. Seguro Peter se enamora de Lali antes de irse :)

    ResponderEliminar
  16. mmas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Me fascinó!! Quiero ya el sgte. cap!
    Chocolates + Peter= felicidad jajaj ;)

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  18. jajajaj pienso yo peter mas chocolate mmmm y no prsisamente comiendolo jajajaja y bueno que querias que puesiera si todas las palabras me quedaban cortas jajajajaj eres una grosa y me superrecontraencanta espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  19. pero nove al menos estoy segura que estARA BUENA

    ResponderEliminar
  20. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  21. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  22. disculpa me puedes decir el nombre de la obra de donde sacaste la nove y la autora me encanta leer y a la vez leo tus noves que son cada vez mejor por fis respondeme te estare esperando una pregunta de donde eres?????
    bueno estuvo muy bueno el primer capitulo grosa
    te escribe gabriela

    ResponderEliminar
  23. Gracias,al ser 10,este finde con la maraton la terminamos,jajaja.Pero sin descanso queremos otra.Me gustan las novelas tanto largas,como cortas,pero especialmente las tuyas ,k con 35 cap max,estan terminadas,son una verdadera gozada leerlas.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el fondo,d tartas y chocolates.Menos mal k yo siempre tengo variedad d chocolates,y a veces tambien recurro al caramelo.

    ResponderEliminar
  25. El primer cap me parece interesante.

    LALITER ya quiero saber que va pasar con ellos ahora k aparentemente se mude PETER.

    AGUS es un chistoso k no deja de molestar a PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  26. Agus lo pillo al toque,pobre, mas obvio no pudo ser Peter,como el k no quiere la cosa, se le ve bastante interesado en ella.

    ResponderEliminar
  27. Ahora me pregunto.Si Nina lo dejo¿No seria xk el prestaba mas atencion a los perritos y a la vecinita?.Ojala sea asi.Esta demostrando k ya se habia fijado antes en su atuendo,asi k algo mas d lo k dice ,debe interesarle.

    ResponderEliminar
  28. A no ser k ya se haya llevado los muebles,no creo k finalmente se mude,le quedan en la casa justamente lo justo k tendria un hombre d 30 años:Su equipo informatico,libros,cds dvds,algunas cosas d cocina(imagino k lo indespensable,xk comeria fuera o pediria la comida)y la ropa.

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el cap!
    Ando esperando el sengundo! ;)

    PD: Danii yo también digo que eso es una señal! jaja
    Besos
    que estes bien!

    @vagomi

    ResponderEliminar
  30. jajaja me da una Risa con Piter por como Piensa de lali , se va a tragar todas sus palabras :)

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaa Me imagino esos Perrotes :) me Imagino a mi Peter todo embobado viendo a lali *___*

    ResponderEliminar