BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 25



Unos minutos después, la psicóloga salía de la habitación y cerraba la puerta.

—Le he inyectado un sedante porque está muy nerviosa. Necesita descansar sobre todo. Su realidad es muy dolorosa, así que prefiere esconderse, es natural. Ese mismo instinto de supervivencia es lo que provocó la amnesia. Ahora que la falta de recuerdos ya no puede protegerla, está intentando lidiar con esto como puede —la mujer lo miró y en sus ojos Peter pudo ver muchas preguntas— Llámeme si me necesita otra vez. Vendré enseguida.
-Peter: Gracias —dijo él.

Cuando se marchó, Peter se dejó caer en el sofá.

-Vico: Oí algo —murmuró su hermano.
-Peter: Ella no robó nada… y yo nunca recibí una petición de rescate. Lali cree… cree que la dejé a merced de esos canallas, que no me importaba lo suficiente como para pagar ese dinero…
Vico puso una mano en su hombro.
-Vico: Tenemos que investigar lo que ha pasado.
Peter asintió con la cabeza.

-Peter: Paula
-Vico: ¿Qué?
-Peter: Paula estuvo en el apartamento esa noche. Ella debió meter los papeles en el bolso de Lali.

Entonces se le ocurrió otra cosa, algo que lo puso enfermo. Cualquier demanda de rescate hubiera pasado por su oficina ya que nadie tenía el teléfono del ático… y la única persona que podía haberlas interceptado era Paula.

-Peter: Quédate aquí con Lali —dijo, levantándose— Por favor, encárgate de que no vaya a ningún sitio. Voy a llamar a un médico para que venga a examinarla.
-Vico: ¿Dónde vas?
-Peter: Voy a averiguar si estoy en lo cierto sobre lo que pasó.
-Vico: Peter, espera —dijo— Deberías llamar a la policía. Aunque la hicieras confesar, no serviría de nada, sólo lo sabrías tú.

Peter apretó los puños, frustrado, pero sabía que su hermano tenía razón. Él quería que se hiciera justicia y ésa era la única manera de conseguirlo.

--

Peter paseaba por su oficina mientras esperaba la llegada de Paula. No quería estar allí, quería estar con Lali… aunque ella no permitía que se acercase siquiera. Cuando despertaba se mostraba distante, remota, como si no pudiera concentrarse en nada. Estaba allí, pero no estaba allí. Era como si hubiera ido a un sitio donde ya nada podía hacerle daño. Cerrando los ojos, Peter intentó concentrarse en la tarea que lo esperaba. Cuando oyó entrar a Paula en el despacho se puso tenso, pero hizo un esfuerzo para sonreír, para actuar como si no pasara nada, como si no la odiase a muerte.

-Paula: ¿Quería verme, señor Lanzani?
-Peter: Sí, sí —murmuró él, sonriente— Yo siempre quiero verte, Paula.
-Paula: Ah, gracias —sonrió su ayudante, coqueta.
-Peter: Supongo que sabrás lo que pasó anoche y… en fin, estuve pensando… a veces los hombres no nos enteramos de nada, ¿verdad?
-Paula: No sé a qué se refiere.
-Peter: ¿Por qué no me habías dicho que me querías, Paula? En lugar de estar contigo he mantenido una relación que no me interesaba… aunque agradezco tus esfuerzos para librarme de Lali. Siento no haberme dado cuenta antes, claro.
Una fría sonrisa iluminó el rostro de su ayudante. Era extraño, pero Peter no se había dado cuenta hasta aquel momento de que no era una mujer bella sino todo lo contrario.
-Paula: ¿Cómo lo hiciste?

Y entonces escuchó, horrorizado, cómo Paula le contaba lo que había hecho para que Lali pareciese culpable de los robos. El secuestro no había tenido nada que ver con ella, pero cuando recibió las demandas de rescate en la oficina lo vio como una oportunidad de librarse de Lali Espósito para siempre. Tan ansiosa estaba por demostrarle su devoción que no se dio cuenta de que estaba admitiendo haber vendido ella misma los planos a la competencia.
-Peter: De modo que tú robaste los planos y se los vendiste a la competencia —dijo con voz helada.
Paula se puso pálida al darse cuenta de lo que había confesado.
-Paula: No, yo…
-Peter: Entonces hiciste parecer culpable a Lali, pensando no sólo en el dinero que recibirías por los planos sino que con que Lali fuera de mi vida, tú podrías ocupar su sitio.
-Paula: Yo no he dicho eso…
-Peter: Y cuando llegaron las demandas de rescate, tú las destruiste sin decirme nada. ¿Qué esperabas, Paula, que la matasen?
Lo único que Peter podía ver era a Lali sola, asustada. Embarazada de su hijo. Pensando no sólo que la odiaba sino que la había abandonado a su suerte. Le daban ganas de llorar.
Paula pareció recuperar la compostura entonces y lo miró con desdén.
-Paula: Nunca podrás demostrarlo.
-Peter: No tengo que hacerlo —dijo él, pulsando el botón del intercomunicador— Pueden pasar, detective.
Su ayudante estuvo a punto de desmayarse cuando tres policías entraron en el despacho.
-Paula: ¡No puedes hacerme esto! —gritó— Yo te quiero, Peter. Habría hecho cualquier cosa por ti.

Él sacudió la cabeza, sin mirarla siquiera mientras los policías se la llevaban. No tenía la menor intención de escucharla, solo quería volver con Lali.

Continuará…

-------------------------------------
7º cap del día!! WOW!! :O

GRACIAS POR LA FIRMAS!!! a todassss!! ^-^
-Myprettylanzani :)
-HappinessLIP
-fresy07
-Clau
-Lilibeth
-Fernanda
-ca_ta_barabara
-Vivu: Totalmente de acuerdo con vos ya era hora de que Peter sufriera un poquito! jaja y a esta altura todas estamos paranoicas así que no te preocupes! :)
-luju: Al final Paula fue la culpabre de todo :(
-Alexia (@porLali_ITALIA): Tranquila no pareces loca!  solo un poquito chiflada! naa mentira sos una GROSSA!! ^-^
-Faty: Encerio!! que hora es en España???... perdooonnn jaja una capa sos!! 
-Anonimo: No se quien sos pero se nota que te encanta la nove!! :) jeje

Geniasss! gracias por las firmas!!  :)
si hay más de 40 subo el siguiente!!
vamos que podemos acabar la nove hoy!!! ^-^

57 comentarios:

  1. awww me encantaaa porfin q se lleven presa paula!! -.-
    ahora la reaaccion de lali sajldnsakjldans!!
    MAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lali perdone a peter.
    Mas nove.

    ResponderEliminar
  3. PERO AHORA.... QUIENES LA SECUESTRARON????

    ResponderEliminar
  4. masss... ya lo dije que era Paula. en España son las 00.20h

    pero aqui sigo esperando el siguiente

    ResponderEliminar
  5. EN ESPAÑA SON AHORA MISMO 00:21 JEJE!

    BESOS

    FATY****

    ResponderEliminar
  6. pobre Lali, no creo que lo perdone facilmente, porque él ni siquiera pregunto si ella era la culpable

    ResponderEliminar
  7. ahora peter a remarla para recuperar a lali y me alegro que paula tuviera su merecido...
    MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaas lo mejor tu nove!

    ResponderEliminar
  9. venga que entre todas llegamos en un momento y tenemos el siguiente

    ResponderEliminar
  10. Paula es una kdiejchb!! >:/
    yo SABIA que era ella la turra esa!!

    ResponderEliminar
  11. Soy adicta a tu nove!!!
    quiero el siguiente!
    no puedo creer que ya vaya a acabar!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora peter remarla para que lali lo perdone.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que se descubrio la verdad
    Maaaaaaas noveeeee!

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh maaaaaaaaaaaaaaaaaas esta muy buena la novelaaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu nove,no veo la hora de ver como termina,es lo mas (:

    ResponderEliminar
  16. venga chicas que ya queda menos y las españolas tenemos sueño

    ResponderEliminar
  17. ha hu ha hu yo quero mas nove
    ha hu ha hu yo quero mas nove
    ha hu ha hu yo quero mas nove

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeee me encantaaaaa xD

    ResponderEliminar
  19. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  21. Mas nove!!
    que en España ya queremos dormir y queremos saber
    como termina la novela! :)

    ResponderEliminar
  22. ay me encanto, mas nove

    Mar.

    ResponderEliminar
  23. por fin vio más allá de sus narices, sube más nove por fa.

    ResponderEliminar
  24. porfa mas noveeeeeee!! que peter le pida perdon a lali por todas las cosas que le dijo!

    ResponderEliminar
  25. MAAAAAAAAAAAS FALRA POCOOOO PORFA SUBEE

    ResponderEliminar
  26. me encanttaaaaaaaaaan tus noves =) quiero saber como sigueee mas nove

    ResponderEliminar
  27. maaaaaaaaaaaaaaaas ya son 40 maaaaas

    ResponderEliminar
  28. Yo sabia q era paula... al fin las cosas se ponen en su lugar... quiero más!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  29. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. turraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q se la lleven a la carcel y muera alla

    ResponderEliminar
  32. espero q peter ahora entienda el dolor y sufrimiento de lali, por mas q haya sido culpa de otra persona el no confio en lali, nisiquiera le dio el voto de confianza

    ResponderEliminar
  33. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  34. al fin se descubrió la verdad ..... MAS NOVE

    ResponderEliminar
  35. Perdon ,perdon,no cumpli,me fui a descansar un poco y me dormi la vida,ahora leo todo,y firamare cada uno d los caps.Me perdi la maraton x estar cansada,no me lo voy a poder perdonar.

    ResponderEliminar
  36. X esto me voy a los otros caps,y me autocastigo en aguantarme en leer este,hasta k no termine d leer,jajaja,dificil eh,x lo poco k alcance a leer d comentarios ,me pusieron los dientes largos.Me fui.

    ResponderEliminar
  37. Al fin cayó Paula!Ahora peter a remarla con Lali!Ojalá ella sea más contemplativa q vos y te de la oportunidad de hablar!
    Gracias por seguir subiendo!

    ResponderEliminar
  38. Buenicimooooo yo sabia que habia sido ella !!!!
    leti2311

    ResponderEliminar
  39. Bien ,ahora Pitercin a remarla como nunca!.

    ResponderEliminar
  40. mass novee
    si x fin paula cayo muajajajaj

    ResponderEliminar
  41. ajjjj que.... :@ pobre Lali todo lo que tuvo que pasar por ella ahora Peter no se como va a hacer para recuperarla...

    MAS! ESTA BUENISIMA!!!!

    ResponderEliminar